Actualidad

Cafetería Nestlé Toll House estrena tienda en Condado

Good For You Franchise tiene nueva tienda en el Best Western Condado Palm Hotel.

Café en compañía de brownies, galletas y hasta helados. Con este dulce repertorio, la cafetería Nestlé Toll House Café by Chip tiene ahora una segunda tienda en el área metro.

La empresa, un concepto construido alrededor de una de las marcas de alimentos Nestlé, está ubicada en el Best Western Condado Palm Hotel con horario de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Entre su menú se destaca el café, postres, wrapspaninis en peculiares combinaciones para deleitar al comensal.

Esta nueva tienda es propiedad de la empresaria puertorriqueña de Cookies & More LLC, Maribelín Gutiérrez; con una inversión de $300,000, para generar más de 15 empleos directos.

Recomendados

“Le damos la bienvenida a Nestlé® Toll House® Café by Chip® a nuestro Condado Palm Inn & Suites. Con este nuevo espacio, continuamos reforzando nuestra oferta gastronómica, esta vez con las delicias de la mundialmente reconocida marca Nestlé. Hace apenas tres meses inauguramos Ropa Vieja Grill, que ahora junto a Nestlé® Toll House brinda a nuestros huéspedes, visitantes y residentes del área de Condado nuevas opciones culinarias”, destacó en comunicado de prensa el gerente general de la hospedería, Henry Neumann Cruzval.

La compañía actualmente franquicia cerca de 150 cafeterías de panadería en los Estados Unidos, Canadá y Oriente Medio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos