Actualidad

Morgan Spurlock de ''Super Size Me'' confiesa acoso sexual

Violación, acoso e infidelidad en la vida del documentalista.

El autor del documental ’’Super Size Me’’, Morgan Spurlock, confesó en un extenso tweet haber estado involucrado en conductas sexuales inapropiadas contra mujeres desde muy temprana edad.

’’Vine a entender, luego de meses de estas revelaciones, que no soy inocente y que incluso soy parte del problema’’, comienza el revelador mensaje del documentalista estadounidense, caracterizado por hacer filmes relacionados a la mala alimentación.

En este Spurlock expone la historia de una joven que lo acuso de violación cuando asistía a la universidad. ’’Una chica con la que salía me acuso de violación. No hubo cargos ni investigaciones criminales, pero ella escribió un historia corta en clase y me nombró’’.

Recomendados

De acuerdo Spurlock la relación sexual fue consentida y no hubo presión. No obstante, una vez culminó el acto ella comenzó a llorar por lo ocurrido. ’’Por eso soy parte del problema’’, alegó.

Además, confesó utilizar apodos de connotación sexual para llamar a su asistente, así como engañar a su esposa con otras mujeres.

’’En aquel momento pensé que era gracioso, pero me di cuenta que la menosprecié. Cuando ella decidió renunciar, me dijo que si no le pagaba, ella le diría a todo el mundo. Por supuesto pagué. Pagué por mi paz mental. Pagué por su silencio y cooperación’’, añadió.
’’Soy parte del problema. Todos los somos. Pero también soy parte de la solución al reconocer y admitir lo que he hecho para promover esta terrible situación… ’’, concluye el mensaje.

Tras el mensaje, la compañía Youtube no lanzará su más reciente documental, ’’Super Size Me 2’’, adquirido en septiembre pasado por más de $3 millones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos