Actualidad

Regresa el mofongo burguer a ''La Comida de Mi Vecina''

Para acompañar con ''sorullitos'', tostones o papa fritas.

Lusitano1

Una hamburguesa de mofongo, rellena con carne de res, churrasco salteado y queso suizo en compañía de papas fritas, tostones o sorullos. Estas características pertenecen a de uno de los platillos favoritos del restaurante La Comida de Mi Vecina, que tras el paso de María hace su ''come back'' para deleitar a los fanáticos del mofongo. 

Hace unas semanas el restaurante aguadillano, creado en el 2014, anunció a través de las redes sociales el regreso del platillo ''Tonka Mofongo Burguer''.

''Después de María ha sido difícil como todo pequeño negocio, pero esta semana dimos frutos y conseguimos plátanos'', explicó el propietario del establecimiento Kelvin García.

La innovadora hamburguesa nació en el 2015 con el propósito de ''hacer algo diferente para un público exigente'', según García.

Ya estamos abiertos!

Posted by La Comida de Mi Vecina on Saturday, December 16, 2017

No obstante, este no es el único plato que por su originalidad llama la atención entre los amantes del plátano.

Allí en el negocio, el público también puede encontrar conos de mofongo; nacho-tones con carne molida, pico de gallo y queso rallado; bowl de mofongo relleno con arroz con gandules, pernil y churrasco; así como surtidos (samplers) de masitas de cerdo, bolitas de mofongo, carne frita, mini hamburguesas, queso frito y platanutres.

De cara al 2018, el dueño aseguró nuevas combinaciones para conquistar más paladares.

La Comida de Mi Vecina, en la carretera 443 km 2.1 Bo. Caimital Bajo (Aguadilla), opera en un nuevo horario de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. viernes, sábados y domingos.