Actualidad

Entidad dará almuerzo a 200 personas sin hogar para celebrar la llegada del 2018

La Fondita de Jesús festejará dando comida.

La corporación sin fines de lucro La Fondita de Jesús decidió celebrar la llegada del año 2018 con cerca de 200 personas sin hogar este viernes para realizar una despedida simbólica del año 2017, “esperanzados en alcanzar nuevas oportunidades de vida con los servicios que allí reciben, junto a los voluntarios, empleados y colaboradores de la organización”.

El evento será posible gracias al apoyo y compromiso social de la familia Levis quienes, por más de 15 años han auspiciado consecutivamente la tradicional fiesta de despedida de año de La Fondita de Jesús, para que las personas sin hogar disfruten el día como en familia. Los presentes disfrutarán un almuerzo y música en vivo.

¡Recuerda! Tienes una cita con nosotros el 22 y 29 de diciembre de 2017, para juntos hacer comunidad con las personas...

Posted by La Fondita de Jesús on Wednesday, December 20, 2017

En tanto, el programa “La Fondita de Jesús en la Comunidad” continuará llevando alimentos y servicios clínicos a 300 personas más en diferentes comunidades de San Juan, para seguir con los esfuerzos de recuperación tras el paso del huracán María por Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos