Actualidad

Esto fue lo más leído en Sabrosía en el 2017

Comida, bebida y orgullo puertorriqueño.

Lusitano1

A solo días de despedir el 2017, mostramos las notas más leídas en Sabrosía Puerto Rico durante este año. Entre ellas se destacan restaurantes y sus distintas ofertas gastronómicas, reportajes y chefs que llegaron hasta la Isla para explorar la cocina local.

A continuación la lista:

1. Restaurante puertorriqueño elegido entre los sitios más bellos del mundo

perla rstauant

El restaurante Perla, ubicado en el Hotel La Concha, fue elegido por Insider como uno de los 21 espacios culinarios a nivel mundial más hermosos.

Perla, ubicado dentro de una concha en la estructural del hotel (del mismo nombre) en la Avenida Condado fue elegido en compañía de otros famosos restaurantes de Italia, Francia y Rusia.

Lee más.

2. Las cinco mejores pizzerías en San Juan según Yelp

pizzeria san juan

Sabrosía Puerto Rico  presentó cinco opciones de restaurantes dedicados a la pizza en San Juan.

Reconocidas por Yelp como las mejores pizzerías, los establecimientos son populares en las zonas de Viejo San Juan, Calle Loíza y Hato Rey, y fueron reseñados positivamente por comensales puertorriqueños y turistas.

Aquí la lista.

3. Así comenzó la controversia entre José Andrés y FEMA

fgdsfg

La historia entre el chef José Andrés Puerta y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) tuvo un nuevo capítulo luego de que el director de la división de Operaciones de Desastres de FEMA, Marty Bahamonde, alegara que el cocinero era un ''empresario buscando cosas para promocionar su negocio'', y a quien se le pagó $11.5 millones por hacer comida para los damnificados del huracán María.

Sabrosía Puerto Rico evidenció con fechas el comienzo de la polémica relación entre el cocinero español y la agencia federal.

Puedes leer aquí.

4. Tres barras que debes visitar en la Calle Loíza

barra

Puerto Rico no tiene nada que envidiarle a las barras extranjeras y esto se pone en manifiesto en los diferentes locales dedicados a la coctelería que existen en algunos rincones de la Isla.
Sabrosía Puerto Rico presentó 3 lugares para visitar en la popular calle santurcina.

Más para leer.

5. Chefs españoles se adentran en cultura culinaria puertorriqueña

chefs murcianos

Un dúo de chefs murciano viajó hasta Puerto Rico para experimentar en la cocina con alimentos netos de la isla.

Los cocineros se adentran en la cultura culinaria de cada región que visitan y desarrollan una relación intrínseca con los productos locales, para sucesivamente hacer platos magistrales. De esta forma, los chefs españoles, Miguel Sánchez y Pedro Fernández, viajan por diferentes países de América Latina documentando la aventura gastronómica en su proyecto 
The Lemon Experience
, y Puerto Rico no fue excepción.

Sigue leyendo.