Actualidad

Establecimiento Migas conquista con menú navideño

Pancakes, galletas, brownies y hasta café con motivo navideño.

Lusitano1

El negocio de comida casual y café, Migas, en Mayagüez, presentó un nuevo menú de temporada con desayunos, repostería y bebidas inspiradas en la Navidad.

Entre sus platillos se destacan galletas dulces de jengibre, muñecos de nieve y estrellas, brownies y pancakes en forma de árboles navideños, cheesecake de calabaza, Nutella y Hershey’s, así como  café frío o caliente con sabor a avellana y coco.

Migas, ubicado en la Carr.114, cuenta cotidianamente con una oferta culinaria de  desayunos (huevos, pancakes, tostadas francesas, Belgian waffles), sopas, pastas, quesadillas, wraps, ensaladas, mini burgers, sándwiches, entre otros. Asimismo, postres horneados al momento y café servido por baristas.

Los desayunos son servidos todo el día, mientras que de martes a viernes  (12:00 p.m. a 2:30 p.m.) se ofrecen especiales de platos que no están en la carta.

😍 Te enamorarás de las dulces y deliciosas galletitas que horneamos para ti 🎅🎄#MigasXmasSugarCookiesMigas❤️#LaNavidadNuncaTuvoTantoSabor#ComidaCasual#Café#EnTuBocaLlevarásSaborAMí#Mayagüez Carr. 114

Posted by Migas on Thursday, December 28, 2017

Para el disfrute del comensal el lugar posee un moderno salón comedor, área exterior techada con mesas y sillas, ideal para quienes deseen llevar consigo sus mascotas mientras disfrutan de su bebida o plato favorito.