Actualidad

Cadena de restaurantes de pollo frito trolea a Donald Trump

La cadena de comida rápida también utilizó el mensaje para lanzar su propia amenaza "nuclear" y así desafiar a su competencia

Hace unos días, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, desafió con un mensaje en Twitter al líder norcoreano Kim Jong-un afirmando tener un lanzador de armas nucleares “más potente que el suyo”.

“El líder norcoreano Kim Jong-un acaba de decir que el botón nuclear está siempre sobre su escritorio. ¿Algún miembro de su régimen agotado y hambriento le informará de que yo también tengo un Botón Nuclear, pero que es mucho más grande y más potente que el suyo? ¡Y mi botón funciona!“, dice el retador mensaje.

Pero al parecer, el polémico mensaje sirvió de inspiración a la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) en el Reino Unido e Irlanda, troleó a Trump y al mismo tiempo lanzó su propia ’’amenaza nuclear’’ a su competencia, McDonald’s.

Recomendados

“El líder de McDonald’s, Ronald, ha declarado que tiene “una hamburguesa en su escritorio todo el tiempo”. Que alguien de su régimen de zapatos grandes y narices rojas le informe de que yo también tengo una hamburguesa en mi escritorio, pero la mía es una ’box meal’ más grande y más poderosa que la suya, ¡y la mía lleva ’gravy’! [una salsa típica de la gastronomía británica] #botónnuclear”, rezaba el mensaje.

El tuit de KFC, que ya ha alcanzado los 140 mil retuits, es una parodia del famoso ’post’ publicado por Trump el pasado miércoles, en el que comparaba el tamaño de los botones nucleares de EE.UU. y Corea del Norte.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos