Actualidad

Ocho chinchorros que sobrevivieron a María

El fuerte huracán que pasó por la Isla no detuvo a estos chinchorros y/o restaurantes de campo.

Comida, bebida y diversión. Tres elementos característicos de los llamados chinchorros, y que hasta el paso del fenómeno atmosférico, categoría 4, hacían presencia en cada rincón de la Isla.

No obstante, el embate no fue impedimento para que algunos reanudaran operaciones, y hasta hoy continúen ofreciendo entretenimiento al comensal.

Sabrosía Puerto Rico te muestra ocho lugares para visitar en el año en curso:

Recomendados

1) La Terraza by the River Cantina (Adjuntas)

Con ubicación en el Parador Villas de Sotomayor (en Adjuntas) es un espacio al aire libre con una barra en algarrobo, bebidas y aperitivos para disfrutar salidas con amigos y/o familiares.

(La Terraza by the River Cantina Facebook)      2) La Sombra y Longaniza Doña María (Orocovis) Conocido como \’\’el hogar de la longaniza\’\’ este negocio en Orocovis elabora longanizas de pollo, cerdo, pavochón, tripleta, chorizo y pescado. Además, comida criolla como: arroz con longaniza y mofongo relleno.  (Entre las montañas de Orocovis se encuentra el Bar Restaurante LaSombra, reconocido por sus ricas longanizas. En un ambiente familiar y lleno de hermosos recuerdos podrá disfrutar de sus exquisitos platos. Somos los originales creadores de la Longaniza Facebook) 3) Roka Dura Wine and Grill (Orocovis) El negocio, ubicado en Orocovis, se caracteriza por sus carnes a la parrilla, costillas, mofongos rellenos y bebidas en un ambiente familiar y con sin igual paisaje.

4) Asao Smokehouse (Ciales)

Con sazón cialeño, Asao Smokehouse se caracteriza por sus carnes y costillas ahumadas, mofonguitos de yuca rellenos de camarones, surtidos y diferentes recetas que incorporan ingredientes del mar (camarones, salmón, langosta y otros).

5) Limo Viejo (Corozal)

Pese a los daños físicos que sufriera el lugar tras María, Limo Viejo cuenta con nueva estructura. El público puede disfrutar de música en directo, bebida y picadera.

6)  La Bodega De Las Brujas (Ciales)

Daños estructurales y más de 50 días sin energía eléctrica no fueron obstáculos para que La Bodega De Las Brujas volvieran a convertirse en un espacio de entretenimiento con música en directo, picadera y bebida con productos locales.

(La Bodega De Las Brujas Facebook)

7) Restaurante Vagoneando (Orocovis)

Un espacio acogedor en donde las cervezas artesanales y la comida a la parrilla son las opciones favoritas de los visitantes. Los sliders de longaniza, las pizzas home made y las tiritas de pechuga en compañía de mofongo prometen complacer el paladar de cualquier persona. (Restaurante Vagoneando & Home Made Pizza Facebook) 8) Casa Vieja (Ciales) Acogedor establecimiento con vista a la montaña para disfrute familiar, degustar comida criolla y bebida.    

Tags

Lo Último

Te recomendamos