Actualidad

Marca de yogur estrena nuevo ''look''

Chobani reveló nueva imagen.

Lusitano1

 

Con la llega del nuevo año la empresa de yogur griego Chobani mostró un cambio estético al tradicional logo de la empresa, así como su topografía y el empleo de colores brillantes.

El nuevo empaque de CHobani, que celebra diez años en el mercado, hace énfasis a en ilustraciones con frutas y  uso de color blanco sutil en lugar del blanco brillante del empaque anterior.

“Durante los pasados diez años Chobani ha evolucionado y crecido en el segmento de yogur presentando productos innovadores, nutritivos y llenos de sabor. La nueva imagen de Chobani ofrece un look refrescado, diferente, lleno de colores vibrantes, que se sale de lo convencional. Nos satisface ser parte de este gran paso en la continua evolución de Chobani”, dijo en expresiones escritas el presidente de TraFo Group, Carlos Trápaga.

La nueva identidad gráfica ha sido aplicada a toda la variedad de productos de Chobani®: Fruit on the Bottom, Blended, Flip, Drink y Smooth.                                                                                                                                                                                      Su nuevo empaque está disponible en supermercados y establecimientos alrededor de la Isla.