Actualidad

Mini chef boricua se convierte en la primera niña ''influencer'' de Disney

Será parte del Disney Parks Blog y la serie #DisneyFamilia.

Lusitano1

La pequeña chef puertorriqueña, Paloma del Mar Viruet Matos, fue elegida por Walt Disney World como influencer del blog oficial de los parques de Disney y la serie #Disney Familia.

La chef, de 10 años, fue invitada por la compañía para realizar una receta con el equipo de Disney. Su  “Chocolate, Peanut Butter & Banana French Toast”, fue uno de los platos favoritos entre los visitantes de Walt Disney World Resort.

“Cuando me dijeron que Disney me había llamado me alegré mucho y comencé a practicar el libreto para que la grabación quedara bien. Aunque me puse un poco nerviosa, mis padres estuvieron conmigo y eso me tranquilizaba” sostuvo la mini chef.

Una serie de tres vídeos se podrán ver a través del Disney Parks Blog desde hoy hasta el 31 de enero. Asimismo, la serie semanal #Disney Familia, dirigida al mercado hispano bicultural en los Estados Unidos.

“Paloma ha ido creciendo a pasos agigantados en el último año, es una niña muy enfocada y le apasiona jugar con la comida y compartir sus experiencias con los demás niños a través de sus redes sociales, estamos muy orgullosos de ella”, destacan los padres de la cocinera infantil, Diana Matos y Edgar Viruet.

Este logro es un paso más en la ascendente carrera de la mini chef Paloma, quien no solo participado en el segmento de cocina del Chef James en el programa de la cadena Telemundo “Un Nuevo Día”. También ha sido protagonista de varias campañas de marcas reconocidas, y es toda una sensación en las redes sociales.

 

 

Notas relacionadas:

  • La pequeña chef puertorriqueña que todo niño debe conocer