Actualidad

11 barras que tienes que visitar durante las ''SanSe 2018''

Para que las visites mientras vas ''subiendo y bajando'' en las fiestas.

Lusitano1

 Las Fiestas de la Calle San Sebastián se caracterizan por celebrar la cultura puertorriqueña con música, artesanías y gastronomía. Como el mundo de la coctelería forma parte de esta última, a continuación te mostramos algunas barras para visitar mientras vas ‘’’subiendo y bajando’’ por el Viejo San Juan.

1) Main Bar @ La Factoría

Elegida entre ''las mejores 50 barras a nivel mundial'', este bar en el #148 de la calle San Sebastián ofrece al comensal un acogedor espacio para degustar cócteles artesanales preparados por algunos de los mejores bartenders en la Isla.

gfdg (La Factoría, Facebook)

 

2) Vino Factoría, Shing-a-Ling, El Final @Factoría

Como si de un pasadizo secreto tratara, el público que se da cita en La Factoría tiene la oportunidad de descubrir tres barra más. Tal es el caso de Vino Factoría, el salón Shing-a-Ling (back bar) y El Final con música y extravagantes cócteles para todo tipo de paladar.

fdsf (La Factoría Facebook)

3) La Cubanita

En el número 51 de la calle San José en el Viejo San Juan ubica La Cubanita, un acogedor rincón con música, comida y cócteles.

cubanita (La Cubanita Facebook)

 

4) La Sombrilla Rosa

Con el rosa como protagonista de la decoración del lugar, en La Sombrilla Rosa el visitante puede degustar un trago, mientras escucha música y/o canta en el karaoke. La barra está localizada en el # 154 de la calle San Sebastián.

la sombrilla
 

5) Nono's Bar y los Balcones de Nono's

En Nono's Bar, ubicado en el #100 de la calle San Sebastián, el comensal puede degustar sus bebidas en el primer piso, como también en ''los balcones'' con una espectacular vista del Viejo San Juan.

g (Rob Adsem)

 

6) La Taberna Lúpulo

Para los amantes de la cerveza artesanal, en una esquina de la San Sebastián (#151 calle San Sebastián) se encuentra La Taberna Lúpulo con diferentes variedades de cervezas.

la tarbena (La Taberna Lúpulo Facebook)

7) Mono Stereo Bar

Una de las barras más recientes en la calle San Sebastián. Mono Stereo se destaca por su coctelería clásica, música y amplia estructura. También está localizada en el # 150.

v (Mono Stereo Bar Facebook)

8) El Quinqué

Un agradable espacio situado en el #114 de la calle San Sebastián. Ideal para disfrutar bebidas mientras eliges tu canción favorita del karaoke. 

g (El Quinqué)

 

9) Cinema Bar 1950

Con más de 25 sabores de mojitos y rones de diferentes partes del mundo, Cinema Bar (en el Cuartel de Ballajá) abrirá sus puertas al comensal durante las las Fiestas de la Calle San Sebastián.

vinembar

10) La Vergüenza

Un nuevo spot en el callejón de la calle Tanca en el Viejo San Juan. Cuenta con happy hour, música y vista al mar.

la vrguneza

 

 11) Ostra Cosa

Ostra Cosa, en la Plaza de Soportal, operará todos los días de las Fiestas de la Calle San Sebastián con ofertas de happy hour.

hg (Lord Vader, Google)