Actualidad

Abre ''Croquetería'' en Santurce

Con croquetas para todo gusto.

Lusitano1

Croquetas por doquier con el nuevo concepto culinario, Croquetería, del grupo Cincosentidos.

De la propiedad del chef Martín Louzao, Croquetería está localizado en Lote 23 (Santurce) y ofrece desde la croqueta tradicional de jamón serrano hasta rellenas con short ribs y maíz, calamares y/o berenjena ahumada y queso de cabra.

La idea nace del éxito sostenido que han tenido las croquetas de Cocina Abierta, restaurante principal de Cincosentidos, y que se han mantenido en su menú desde su apertura hace cinco años, asegura una comunicación escrita.

“En Croquetería, presentamos ocho sabores distintos de croquetas, cada una diseñada también con su salsa especial hecha en casa. La famosa croqueta de jamón serrano y queso manchego y su chutney de tomates frescos forma parte del menú también”, expresó  Louzao.

¡Pruébalas todas! Gracias a La Mafia, por visitarnos.

Posted by Croquetería on Tuesday, November 28, 2017

“Estamos bien emocionados con la apertura de Croquetería porque además de que todas están súper ricas, es una marca divertida y con mucha hambre de crecer'', sostuvo la directora de mercadeo del grupo, Crystal Díaz.

Cincosentidos continúa operando sus restaurantes Cocina Abierta en Condado y Nonna Cucina Rústica en la Calle San Jorge en Santurce, ambos con menús especiales a precios razonables luego del Huracán María.