Actualidad

Celebridades comparten sus recetas en libro “Delish-ioso''

Con más 45 recetas.

Lusitano1

Un grupo de más de 15 reconocidos actores, presentadores, cantantes y chefs de todos los rincones de América Latina comparten sus platillos preferidos en “Delish-ioso: Una Colección de Recetas de Chefs y Celebridades Latinas”.

Las personalidades presentan su herencia y sus recuerdos familiares, y deleitan a sus seguidores en Estados Unidos con más de 45 recetas, todas en español e inglés, en este nuevo libro de cocina.

Pruebe los sabores como el fideuá y la sangría de Ingrid Hoffmann, los súper churros del chef James Tahhan, los maduritos y el mac con queso especial de Lorena García, la sopa de tortilla de Karla Martínez, la ensalada de maíz mexicana de Helen Ochoa, las empanadas y la salsa especial de Luis Coronel, el guacamole de Jonatan Sánchez, la carne en su jugo de Jessica Carrillo y la salsa de ají y la chuleta valluna de Silvestre Dangond.

Así como también los frijoles negros de Jacob Forever, los tostones de Sharlene Taulé, el mangú de Leslie Grace, el flan y el coquito de Farruko, la margarita de mango de Vianney Rodríguez, y el arroz con pollo a la chorrera de Omar Giner, egresado del HCCC y dueño de los restaurantes La Isla en Hoboken, entre otros.

Este libro de recetas de Nexos Latinos tiene, también, datos culturales divertidos, desde los orígenes de los nachos y el ajiaco hasta el gran debate sobre el verdadero origen del sandwich cubano, desde cómo hacer variantes de platos tradicionales como el flan y el guacamole, hasta la historia de las fiestas latinas, como el Día de los Muertos.

Cada receta está ilustrada con imágenes e impresionantes fotografías de las estrellas que participaron.

🚨 GIVEAWAY 🚨 If you saw my Instastories then you know what it’s about, and you’ve most likely already messaged me to enter to win. If you haven’t, here’s your chance! . . . I recently received two copies (1 for me and 1 for my followers) of Delish-ioso: A collection of Latino Chef and Celebrity Recipes. The bilingual book features over 45 recipes from a group of Latino celebrities from the TV, Music, and Entertainment Industry that came together to share their recipes and personal stories to create a beautiful, heartwarming, and delicious cookbook. The book not only includes recipes but also fun cultural facts about holidays and recipes. Each recipe is illustrated with mouthwatering images plus stunning photographs of all the contributing stars! . . . The book is already available at www.delishiosocookbook.com for $35 but I’m giving you a chance to win your own copy! I guarantee you’re gonna love it! Don’t forget to check my Instastories to see a little more about it! To enter, leave a comment below! GOOD LUCK!!!! #Delishioso #cooking #recipes #Latino #LatinoRecipes #cookbook #giveaway

A post shared by Claudia Rebecca (Becky) (@beckyboricua) on

El libro es producto de una divertida e innovadora idea que combina recetas, secretos culinarios de celebridades, datos curiosos de la cultura culinaria latina y el poder de contribuir con la comunidad.

Por cada libro vendido se donará una porción de las ganancias netas al Hudson County Community College Foundation para beneficiar a su programa de artes culinarias y sus estudiantes latinos.

“Delish-ioso” está disponible en tapa dura y en eBook.