Actualidad

Cadena celebra su 50 años en la Isla con voluntariado

Empresarios locales se unieron a la marca para participar de esfuerzos voluntarios a beneficio del Banco de Alimentos de Puerto Rico.

Como parte del cincuenta aniversario de la cadena de comida rápida, KFC, empresarios locales se unieron a la gerencia de Encanto Restaurants para reafirmar su compromiso de erradicar el hambre en la Isla.

Empleados de la compañía y empresarios socios de esta, donaron su tiempo en el Banco de Alimentos de Puerto Rico. El resultado de los esfuerzos será distribuido entre comunidades de Yabucoa.

’’Como líderes en la industria, Encanto Restaurants siempre se ha asegurado de agradecer el patrocinio de sus consumidores, y de alguna manera devolverlo a la comunidad. Es el caso de KFC, a través de estos 50 años hemos luchado para erradicar el hambre en Puerto Rico’’, explicó  el presidente de Encanto Restaurants en un comunicado de prensa.

Recomendados

De igual forma, durante el evento se reconoció el desempeño de ocho empleados.

’’El éxito de nuestra marca durante medio siglo no sería posible sin un gran equipo. El servicio de excelencia que ofrecen nuestros empleados complementa la magia de nuestras recetas originales y productos de primera calidad’’, añadió la gerente de mercadeo de KFC, Edelmira Rivera.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos