Actualidad

Jose Andrés vuelve a protagonizar una polémica

Volvió a ser parte de otro escándalo.

Aunque el 2017 se llevó consigo la disputa entre el célebre chef español, José Andrés Puerta y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés). El cocinero ha vuelto a ser protagonista de otro escándalo, esta vez con la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump.

Durante este fin de semana Puerta utilizó su cuenta de Twitter para denunciar que el restaurante Café Milano DC, del empresario Franco Nuschese, había negado su entrada por órdenes de Ivanka, justo en el momento en el que se disponía a asistir al evento Alfalfa Club dinner.

Recomendados

’’… Todo el mundo bienvenido a la fiesta, ¿pero soy el único que no puede entrar? ¿Es porque Ivanka Trump te dijo?…’’, fue parte del mensaje del cocinero.

Horas después Puerta (fuerte crítico de la Administración Trump), volvió a escribir en Twitter. En esta ocasión para aclarar que Ivanka no tuvo que ver nada con la situación.

Además, pidió disculpas a Nuschese por el malentendido en un aparente acto de paz entre los involucrados.

El pasado 11 de octubre de 2017 Puerta convocó a una conferencia de prensa para señalar que FEMA no estaba alimentando correctamente a los ciudadanos y que había rechazado un contrato de la agencia, porque lo limitaba a preparar exclusivamente 20,000 platos al día, cuando este podía hacer 250,000.

Notas relacionadas:

Así comenzó la controversia entre José Andrés y FEMA

Tags

Lo Último

Te recomendamos