Actualidad

Reabre The Greenhouse en La Casabella

El nuevo espacio goza de diferentes atmósferas decoradas por sus propietarios

Lusitano1

The Greenhouse reabrió sus puertas en La Casabella en Condado y pone a disposición del comensal sus emblemáticas delicias que, a lo largo de los años, han cautivado muchos paladares, servidas en desayunos, almuerzos, cenas y hasta para los antojos de late night.

Algunos de los best sellers son la sopita de cebollas cubierta con queso fundido, que confeccionan con la misma receta por más de cuarenta años, o la de frijoles negras.

Empero, de entrada, tampoco se debe perder las bolitas empanadas rellenas de risotto con queso cheddar, mozzarella y tocineta; o las curiosas lollipops de carne frita (paletas de carne frita) con un toque de cilantro y guayaba; y los cremosos dátiles cubiertos de tocineta.

En cuanto a los platos principales, se sugiere el Pork Shoulder Pappardelle, una especie de pasta parecida a la fetuccini pero en tiras más anchas, servida al dente con una tierna carne de cerdo en salsa roja; el sabroso churrasco servido con arroz y habichuelas negras; el tierno ribeye deshuesado con papa asada; el filete de chillo fresco servido con pasta orzo; Rosemary chicken, pechuga de pollo acompañada de arroz mamposteado o el famoso Greenhouse Burger, ocho onzas de jugosa carne, entre muchas sabrosuras. 

Algunos de los acompañantes son arroz mamposteado, arroz blanco con habichuelas rojas o negras, vegetales mixtos, amarillos y papas horneadas o fritas.

El nuevo espacio goza de diferentes atmósferas decoradas por sus propietarios, Jen Lauria y Antonio Lauria, y una amplia barra.

“Nos esforzamos por crear un ambiente cómodo e interesante para nuestros comensales, y en este nuevo lugar, traemos muchas ideas nuevas para modernizar el ofrecimiento”, dijo Antonio a Metro.

Entre los nuevos ofrecimientos, en las próximas dos semanas servirán brunch los domingos a partir de las 10:00 a. m. 

El restaurante opera los siete días de la semana. Para almorzar, el horario es desde las 11:30 a. m. hasta las 5:00 p. m.; luego desde las  6:00 p. m. hasta las 9:30 p. m. para cena. Mientras que los viernes y sábados, la cocina está abierta hasta las 2:00 de la madrugada.  The Greenhouse en La Casabella está localizado en la avenida Magdalena número 1400 en Condado.