Actualidad

Puerto Rico celebra el Día Mundial de la Nutella

La Isla formará parte de la celebración.

Con una gira de food trucks los amantes de la Nutella festejarán por tercer año consecutivo el Día Mundial de la Nutella este próximo lunes 5 de febrero.

En el tour, que llegará hasta zonas de San Juan, Ponce y Mayagüezel público podrá disfrutar gratuitamente de platos confeccionados a base de Nutella.  Además, podrán beneficiarse de ofertas especiales en confecciones con Nutella® en restaurantes y cadenas de comida rápida.

“Desde que Puerto Rico se unió a la celebración del World Nutella® Day en el 2016 hemos tratado de hacer eventos novedosos que impacten directamente al consumidor y que promuevan su interacción con la marca y el producto. Por esto este año nos motivamos y expandimos nuestro esfuerzo fuera del área metropolitana para llegar también a Ponce y Mayagüez”, comentó en expresiones escritas la directora de mercadeo de Ferrero en Puerto Rico, Betsy Rosario.

Recomendados

El evento iniciará desde las 6:30 a.m. con un food truck en la entrada principal de la torre norte de la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras hasta las 9:00 a.m.A las 11:00 a.m.  se moverá a la Milla de Oro (Frente a MCS Plaza y Popular Center) hasta las 2:00 de la tarde.

Mientras en Ponce estarán desde 6:30 a.m. hasta las 9:00 a.m. (Plaza Las Delicias) y en Mayagüez en la Plaza Colón desde las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

La ejecutiva invitó a todos los consumidores de Nutella a llevar su jarra de Nutella vacía para intercambiar la misma por artículos promocionales de la marca en los Nutella® Food Trucks.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos