Actualidad

Supermercado puertorriqueño abre dos nuevas tiendas

Contaba con 36 supermercados.

Lusitano1

 

La companía Selectos anunció hoy la creación de dos nuevas tiendas en Sabana Grande y Guaynabo.

El establecimiento de Sabana Grande contará con alrededor de 30,000 pies cuadrados que incluyen área de venta y almacén y será operada por el socio accionista y presidente de la Junta de Directores de dicha cadena, el empresario Ariel Torres.

Además, tendrá área de deli y otro de respostería. El supermercado representa una inversión de $2 millones y generará 100 empleos directos y una cantidad adicional de empleos indirectos. Será la tienda número 37 de la cadena.

Por otro lado, la tienda de Guaynabo, cuya construcción aún no ha sido iniciada, estaría completada para finales de año y generaría unos 120 empleos directos, más los indirectos. Será operada por el socio accionista Ovidio Ortiz. Esta constituirá el supermercado número 38 de la cadena de empresarios independientes.

“Como empresa cien por ciento puertorriqueña tenemos un verdadero y firme compromiso con nuestro País y con la creación de empleos para nuestra gente y, aunque no contamos con los grandes beneficios e incentivos de las mega tiendas, procuramos con gran esfuerzo y dedicación, la rentabilidad necesaria para aportar a nuestra economía”,fueron las expresiones escritas de  la directora ejecutiva de Selectos, Mayreg Rodríguez.

No se descarta que próximamente se hagan anuncios de otras aperturas bajo la franquicia de Selectos.