Actualidad

Abre convocatoria de becas Café Bustelo

Se otorgarán $50,000 en becas universitarias.

La marca de café, Bustelo, lanzará la quinta beca anual El café del futuro para ayudar económicamente a jóvenes universitarios de ascendencia latina.

En alianza con  la Hispanic Association of Colleges and Universities (HACU) , Café Bustelo otorgará una de diez becas de $5,00o. Entre los requisitos los estudiantes deberán presentar un ensayo de 800 palabras describiendo la manera en que su  herencia, familia y comunidad han tenido un impacto sobre su deseo y motivación de obtener un título universitario, cómo piensan dar algo a cambio a su comunidad y qué pretenden lograr con su título.

Todas las solicitudes elegibles deben recibirse a más tardar el viernes 25 de mayo de 2018 a las 11:59 p.m. hora del este y los ganadores se anunciarán alrededor del 15 de septiembre de 2018.

Recomendados

En 2017 se recibieron más de 1,000 solicitudes elegibles. Los ensayos seleccionados han expresado cómo el patrimonio y la cultura de los estudiantes los ha impulsado a intentar obtener una educación universitaria y a mejorar sus comunidades.

Para obtener más información y las reglas pertinentes, por favor visite esta página.

Tags

Lo Último

Te recomendamos