Actualidad

Así será la nueva imagen de los establecimientos Burger King

La cadena de comida rápida ha remodelado sus tiendas.

 

 

La cadena Caribbean Restaurants y Burger King han estrenando en diferentes tiendas a través de la Isla su nueva imagen.

Recomendados

Bajo el concepto de ’’Garden Grill’’ el programa de remodelaciones contó con una inversión total de sobre $40 millones. El proyecto inició en el 2016, y hasta el momento cuentan con veinte restaurantes remodelados.

La nueva imagen proyecta un “look” más cálido, con colores suaves en tonos y texturas naturales. Cuenta con alternativas de espacios para sentarse que incluyen sofás, butacas, booths, así como sillas bajas y altas. Los techos son altos con vigas de madera suspendidas y luces incorporadas de menor intensidad que facilitan un ambiente agradable. Todos los restaurantes ofrecen además servicio de WiFi gratis para beneficio de los invitados.

Los establecimientos remodelados son: Carolina (Los Colobos), Barranquitas, Yabucoa, Las Piedras, Cayey (Walmart), Levittown (Punta Salinas), Bayamón (Luchetti), Hatillo, Carolina (Plaza Escorial), Morovis, San Lorenzo, Humacao (Carr. #3 Km 82), Isla Verde, Río Piedras (UPR), Coamo Shopping, Sábana Grande, Guánica, Juncos, Puma Carolina, Mayagüez (Carr. #2 Barrio Sabaneta).

“Remodelar nuestros restaurantes es parte de nuestra visión de mantener al día la imagen y experiencia de la marca. Tenemos un plan de remodelación de ochenta restaurantes en un tiempo estimado de cinco a seis años, demostrando el compromiso de Burger King con Puerto Rico”, manifestó en expresiones escritas el presidente de Burger King, Carlos J. Morell.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos