Actualidad

Whole Foods: Un paraíso para la cocina “verde”

Este supermercado tiene de todo lo que te imaginas, pero orgánico.

Esta cadena de supermercados orgánicos –que actualmente cuanta con más de 270 sucursales repartidas entre Estados Unidos, Canadá e Inglaterra- fue fundada en 1980 en la ciudad de Austin, Texas.

Desde sus inicios, se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes todo tipo de frutas, vegetales, carnes, pescados, vinos e incluso cosméticos orgánicos. Y a juzgar por su expansión, la que no ha parado desde 1984, mal no les ha ido con esta propuesta. En la actualidad es una de las cadenas de venta y distribución de productos orgánicos más grandes del mundo.

Las secciones con las que Whole Foods clasifica los productos que ofrece a sus clientes son las siguientes: panadería, cervezas, quesos, té y café, flores, productos de almacén (enlatados, granos, pastas, etc.), frutas y verduras, carnes, productos del mar, vinos, productos de belleza y mascotas.

Recomendados

Además, cada una de las sucursales de Whole Foods tiene una sección de comida preparada, la que –obviamente- también es orgánica. Y si a esto le sumamos la preocupación de la empresa por contar con bolsas reutilizables, manejar adecuadamente los residuos de cada una de sus sucursales y cuidar sus consumos de energía; podemos decir que más que verde, en Whole Foods son totalmente sustentables.

Tags

Lo Último

Te recomendamos