Actualidad

Legislatura Municipal de Carolina aprueba nueva regulación de food trucks

Así serán las nuevas reglas para propietarios de Food Trucks.

Lusitano1

Con enmiendas al proyecto final, la Legislatura Municipal de Carolina aprobó de forma unánime una nueva reglamentación para los negocios ambulantes en el lugar.

La ordenanza regula el horario de operación de los negocios en periodos de doce horas diarias y prohibe ocupar gasolineras ''por motivo de seguridad''. No obstante, permitiría que los dueños de establecimientos puedan utilizar generadores eléctricos y gas ''siempre y cuando su ubicación sea parte de la unidad móvil del negocio ambulante'.

POR UNANIMIDAD SE APRUEBA NUEVA REGULACIÓN DE NEGOCIOS AMBULANTES EN CAROLINALegislatura Municipal en pleno aprueba la…

Posted by José Carlos Aponte Dalmau on Thursday, February 22, 2018

“A raíz de las vistas públicas, atendimos las preocupaciones de los comerciantes, sin perjudicar la tranquilidad, seguridad y bienestar público en general, pero salvaguardando que se cumplan las leyes y reglamentos aplicables. De la misma manera como implementamos el Código de Orden Público en todo el territorio municipal, y respondiendo a la petición ciudadana de una mejor convivencia, identificamos en esta ocasión nuevas estrategias para una mayor armonía entre todos los sectores”, expresó el alcalde José Carlos Aponte.

El reglamento, a cargo del Departamento de Permisos Urbanísticos y Departamento de Planificación y la Gerencia de Segruidad, entrará en vigor 10 días después su aprobación.