Actualidad

Estrena ''cereal bar'' en Santurce

Con cereales, mantecados y toppings.

Lusitano1

Los amantes del cereal podrán ahora degustar su favorito con diferentes tipos de leches, mantecados y toppings en el nuevo espacio culinario PALS Company, ubicado en Santurce.

PALS, en la Avenida Diego, busca darle la oportunidad al comensal para crear su propia receta con cereal. Allí puede disfrutar de opciones como: cereal bowl, para mezclar dos tipos de cereal con la leche de preferencia y añadir toppings; cereal cream, para convertir en mantecado la opción predilecta del público; y cereal shake, una versión similar al cereal cream pero al estilo batida.

Los empresarios detrás del concepto, los hermanos Juan Pablo y Andrés Gutiérrez, se inspiraron en sus hijos para crear la microempresa.

“Para nosotros PALS Company es el perfecto punto de convergencia entre los niños y los adultos. A los pequeños les encanta el cereal, para ellos crear una explosión de sabores con distintas opciones es divertido. Sin embargo, ver a los adultos disfrutar la experiencia de la misma manera es muy gratificante. Para nosotros la edad no cuenta y eso lo valida”, manifestó Juan Pablo.

Los amantes del café  también tienen espacio en PALS con la alternativa Last Call, una versión del tradicional affogato combinado con una porción del cereal favorito armonizando y balanceando sabores dulces con un shot de café.

“El cereal cream oficializa nuestro respeto por la creatividad, muchos en nuestra niñez decoramos con cereal el mantecado. Ahora le presentamos a Puerto Rico una nueva manera de saborear su cereal favorito”, añadió Andrés.