Actualidad

Regresa el Coffee & Chocolate Expo

Celebrarán la octava edición.

Por octavo año consecutivo, el Cooffee & Chocolate Expo unirá el próximo fin de semana a las industrias del café y el chocolate, en un evento que reunirá a más de 160 exhibidores de marcas de esas bebidas, así como té y productos complementarios.

La expo más grande del Caribe se efectuará el 10 y 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, entre las 11:00 de la mañana y las 6:00 p.m.

Luego del paso de María, el evento toma mayor relevancia por el gran apoyo que reciben estas dos industrias, ya que se esperan más de 17 mil personas durante ambos días, señalan los organizadores.

Recomendados

Por su parte, Pedro Fernández de CUBE Group Events, expresó que “a pesar de la situación que ha enfrentado el país y la industria, el apoyo al evento ha sido abrumador. El compromiso, las buenas vibras, junto al deseo de continuar echando hacia adelante la agricultura y los productos locales, es un reflejo del espíritu luchador del puertorriqueño”.

En el Chef Showcase, los visitantes podrán disfrutar en vivo de la confección de creativas recetas a cargo de reconocidos chefs locales integrando el café y el chocolate, mientras el Coffee & Chocolate Academy ofrecerá cursos básico sobre cómo establecer un “Coffeeshop”. También habrá un pabellón para los niños, con inflables y sorpresas.

Además, se realizará el Campeonato Nacional de Baristas de Puerto Rico, donde se seleccionará a quienes representarán a la isla en el World Latte Art Championship y el World Coffee in Good Spirits Championship, a celebrarse del 7 al 9 de noviembre en Belo Horizonte, Brasil.

Para boletos y reservaciones de cursos, los interesados pueden acceder a la página web http://www.coffeeandchocolateexpo.com/ Asimismo, si se necesita más información sobre el evento o cualquier otro particular, se puede comunicar al 787-568-7646 o escribir a hello@cubegroupevents.com . INS

Tags

Lo Último

Te recomendamos