Actualidad

Iglesia agradece con almuerzo a quienes energizaron sector en Canóvanas

Mira las fotos de la iniciativa

Una iniciativa de una iglesia en Canóvanas se sumó hoy, viernes, a las creativas formas de agradecer a los empleados que han ido energizando las zonas que permanecían meses sin luz tras la devastación del huracán María.

La iglesia Iglesia Evangélica Monte El Tabor de Palma Sola preparó un almuerzo a los empleados de la empresa norteamericana DTE Energy, subcontratada para reparar parte del sistema eléctrico tras el fenómeno atmosférico.

Arroz, habichuelas, biftec y ensalada fue parte del menú que confeccionaron en modo de agradecimiento y sirvieron en el templo a los empleados por energizar zonas del campo en Canóvanas.

Recomendados

Entre estas laboran en la reparación de sectores de Canóvanas entre ellos la carretera PR-957, parte de los sectores Alturas, Finca Poso, Palma Sola, Las Magas, La Central, Lomas del Viento, Cambalache, Peniel y Sector El Hoyo, entre otros.

La idea del Pastor Santos Ocasio es una de las múltiples iniciativas que corren las redes sociales que los puertorriqueños han realizado en modo de agradecimiento a los trabajadores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos