Actualidad

Joven apuesta a sus mantecados artesanales

''Vía Láctea'' conquista al paladar con sabores como parcha cheesecake y chocolate brownie.

Cada vez son más los jóvenes puertorriqueños que deciden emprender en la industria de comida y bebida en el País. A esta lista se suma la pastry chef, Lorivie Alicea, con su marca de mantecados Vía Láctea.

Las pintas ’’estelares’’ de Vía Láctea con sabor a parcha cheesecake, salted caramel, y vegan chocococo brownie bliss, son confeccionadas de manera artesanal y con la finalidad de presentar un producto de ’’alta calidad’’ y 100 por ciento puertorriqueño.

Para entender a perfección la fusión entre los ingredientes y lograr un producto cremoso, Alicea viajó hasta Pensilvania para completar un curso sobre el tema.

Recomendados

’’Fui a Penn State, que ellos tienen un curso de ice cream’s science, y ahí fue que empecé a ver el mundo de la industria lechera, historia, recetas y la importancia de la precisión y porcentajes en la mezcla’’, explicó.

Si quieren uno, dos o tres sabores, tranquilos! Pueden ordenar la cantidad que desean, por que ahora tenemos una estación de recogido en el @tallermalaquita este domingo 18 de marzo, de 12pm- 6pm. Los sabores son: 💫Parcha Cheesecake, ⭐️Vegan Salted Caramel, ✨Vegan Chocococo Brownie Bliss. Haz tu orden desde hoy hasta el viernes 16 al 787-247-5285. Acuérdate que la producción es limitada, no esperes mucho!! #heladosartesanales #veganchocococobrowniebliss #parchacheesecake #vegansaltedcaramel #buscatussabores #vialacteapr #tallermalaquita 📸🎥 @labocaaguapr #labocaaguapr

Posted by Vía Láctea on Thursday, March 15, 2018

Alicea estuvo dos años en el proceso de lanzar Vía Láctea. Con la ayuda de sus amigos y colegas finalmente logró la imagen de lo que es ahora su marca.

 \’\’Tuve miedo, pero mis amigos siempre estuvieron presentes para apoyarme\’\’.

Alicea vende los mantecadso por pedidos a través de las redes sociales y actualmente cuenta con un punto de entrega en el Taller Malaquita en Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos