Actualidad

Pa’rriba: cocina local creativa con una fusión internacional

Como especie de honor a su nombre, Pa’rriba pone a disposición del comensal una propuesta gastronómica a otro nivel en medio de una espectacular vista panóramica de San Juan

En el otrora Ruth’s Chris Steak House, ubicado en el penthouse del Popular Center Hato Rey, se desarrolló un interesante concepto enfocado en el comensal local.

Pa’rriba es el nombre del moderno restaurante del grupo WOW Restaurant, que se propone conquistar los paladares con creativos platos caribeños y fusión internacional, confeccionados con productos frescos y de alta gama.

El espacio cuenta con una amplia barra, sushi bar, y siete salones privados, como el espléndido City View, con una vista panorámica de San Juan.

Recomendados

Una de las particularidades es que encontrará una amplia selección de botellas de vinos en estantes, a precios módicos, que podrá llevar a la mesa, para ser servidas por el mesero.

De entrada, se sugieren las sabrosas croquetas de bacalao sobre un alioli de cilantro y chipotle; el ceviche con malanga chips; los pinchitos de churrasco en salsa teriyaki; o los tacos de langosta.

“Quisimos ofrecer algo más accesible a los visitantes enfocando el menú en lo que busca el comensal, una propuesta de cocina local y creativa con una fusión internacional”, explicó Katiria Torres, gerente de ventas, tomando en consideración los comensales que frecuentan la zona bancaria de Hato Rey y empleados de oficinas cercanas.

Algunas de las deliciosas creaciones del chef Félix Romero son los aguacates rellenos de ropa vieja o rellenos de camarones, servidos con el arroz Pa’ arriba, que consiste en un arroz blanco confeccionado con una mantequilla con lavanda, cranberries y almendras rostizadas; o los mofongos rellenos de churrasco al teriyaki, con pulpo o con langosta a la mantequilla, criolla y al ajillo; risottos con mariscos servido en una paellera; chuleta Kan Kan con chimichurri de ají dulce; o los tiernos cortes de carnes como el Ribeye, el NY Strip de 12 onzas, y las chuletas de cordero, con un glaseado de frambuesa.

“Todo lo elaboramos en la casa con los ingredientes más frescos, desde las bases, las salsas, hasta las ensaladas de mariscos”, aseguró Romero con más de 21 años en la industria.

Los platos son muy bien acompañados con rebanadas de aguacate por el lado, mofongo, tostones, yuca al mojo o frita o vegetales mixtos.
Además, sirven sopas y ensaladas.

En el área de la barra los comensales podrán sentarse sin reservación. El signature drink de la casa es el Tito’s Mule, y los Mojitos que elaboran con coco, fresa o mangó.

Para finalizar, le recomiendo que no se vaya sin probar el budín con pasas blancas o el Crème Brulée de Coco. ¡Todo es sabroso!

Más información

Pa’rriba está ubicado en el penthouse del Popular Center Hato Rey.

Cuentan con especiales de almuerzo que varían todos los días, como el chuletón de cerdo con mangú en salsa de tamarindo, camarones empanados, fricasé de cabrito o el  fricasé de rabo de res y los cachetes de cerdo, entre otros.

El sushi bar está abierto exclusivamente para el almuerzo. El horario de operaciones es de lunes a viernes de 11:30 hasta las 10:00 p. m. Almuerzo termina a las 4:00 p. m. Sábados de 5:00 a 10:00 p. m. Domingos cerrados.

Se puede ordenar para recoger y próximamente contarán con servicio de entrega.

Valet parking disponible. Reservaciones: 787-998-7073

Tags

Lo Último

Te recomendamos