Actualidad

Cuatro ofertas de ''brunch'' para pasar el Domingo de Pascua

En distintos hoteles en Puerto Rico.

Lusitano1

Diferentes paradores en la Isla se preparan para recibir al público en los días libres de la Semana Santa. En especial, el domingo 1 de abril o también llamado ''Domingo de Resurrección''.

A continuación una lista de los hoteles que contarán con especial de brunch durante este día.

1) Hotel Condado Vanderbilt

gfgdfg

El Hotel Condado Vanderbilt anunció un especial de brunch en sus respectivos restaurantes: Ola Ocean Front Bistro y 1919.

Ola Ocean Front Bistro ofrecerá un menú con variedad de platos y postres, estación de cortes de carnes y mimosas ilimitadas.

Tendrá un costo de $58.00 por persona y $30.00 para niños menores de 10 años. Para reservaciones puede comunicarse al (787) 985-7845.

El restaurante 1919 contará con platos principales del menú a la carta, estaciones sopas, cortes fríos y queso y la estación de ensalada. Además, paletas de agua de rosa y frambuesa con Rosé.

Se llevará a cabo de 12:00 p.m. a 4:00 p.m. y tendrá un costo de $80.00 por persona y $45.00 por niños menores de 12 años.  El precio incluye valet gratuito. Para reservaciones puede comunicarse al (787) 724-1919.

2) Hotel Courtyard by Marriott Isla Verde Beach Resort

casa tro

El restaurante Café Tropical tendrá entre su menú antipasto de tuna, ensalada de bacalao, guineítos en escabeche y ensalada de tomate y aguacate. Mientras que en su bufé contará con arroz blanco, arroz con jueyes y coco, habichuelas rosadas y viandas, seguidos por caldo santo, salmón en salsa de vino blanco, pernil asado, bistec criollo, pechuga de pollo en crema de plátano y cazuela de mariscos.

Además, opción de mimosas ilimitadas y un surtido de postres seleccionados por el chef ejecutivo. Todo por $39.99 adultos ($14.95  niños), y 2 horas de estacionamiento gratis.

Para reservaciones o más información puede llamar al (939) 246-5960.

 

3) Hotel El Convento

gfgh

El restaurante el Patio del Níspero celebrará la ocasión con un brunch al estilo bufé, que se efectuará de 11:30 a.m. a 3:00 p.m. En este habrá platillos como: huevos rellenos con aguacate, quiche de puerro y tocineta, pancakes de batata mameya y waffles de chocolate oscuro. Asimismo, estación de panes y pastelería, ensaladas, sopa de coliflor con gremolata de queso parmesano y avellana, pollo con tomillo y limón,papas yukon majadas y arroz del campo con salchicha local, chicharrón, cebolla marinada y habichuelas blancas.

El costo del brunch del Patio del Níspero será de $39.99 por persona y $16.99 por niño. Para más información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020.

 

4) La Concha Resort 

gfgh

El restaurante Delicias contará con un brunch, de 12:30 a 3:00 p.m. de diferentes estaciones para degustar: estación fría con frutas locales; estación deli con pavo, jamón dulce, queso cheddar y un surtido de jaleas y panes; estación de ensaladas con la ensalada de cebolla lila, tomate, pepinos, hojas mixtas, queso del país y vinagreta de naranja; ensalada de amarillos con tomate, requesón y guayaba y serenata de bacalao con aguacate.

También habrá disponible una estación de omelettes, estación de sopa con crema de maíz, una estación de platos calientes con pancakes de zanahoria y queso crema, orzo pescador, pechuga de pollo a la plancha con sopa de habichuelas blancas y salmón glaseado con gremolata de naranja.

Tendrá un costo de $38.00 por persona y $16.00 por niños menores de 12 años. Habrá una oferta de mimosas por $7 la copa y $18 ilimitadas al igual de cervezas artesanales por $5 cada una o $18 ilimitadas. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500.