Actualidad

Lean Cuisine busca ''mujeres fenomenales''

Las concursantes podrían ganar $1,000.

Lusitano1

La marca de productos Lean Cuisine celebrará por segundo año la competencia Mujeres Fenomenales, cuyas historias de inspiración podría hacerlas merecedoras de premios.

Con el fin de busca mujeres con perfiles sobresalientes, la marca regalará sobre $4,000 que incluye un gran premio de $1,000, tanto para la persona que nomine como para la gran ganadora, y $1,000 para una entidad benéfica a seleccionar.

“La primera edición de Mujeres Fenomenales Lean Cuisine fue un proceso enriquecedor. Aprendimos de muchas mujeres diversas y con historias de impacto y de resiliencia por todo lo que hacen y nos quedamos con hambre de conocer más. Es por esto que decidimos celebrar esta segunda edición para seguir identificando esas mujeres que son ejemplo de emular,” dijo la gerente de Frozen Foods de Nestlé Puerto Rico,  Sonibel Acosta.

Las mujeres interesadas deberán ser nominadas por otras personas. Esto, a través de un escrito de no más de 200 palabras, que cuente algo extraordinario, de impacto o que sea un ejemplo de empoderamiento.

Las nominaciones culminarán el 9 de mayo y se podrán hacer: a través de la página www.leancuisnepr.com, enviando la historia a la dirección postal de PO BOX11875, SAN JUAN PR 00922 o visitando las estaciones de promoción los días y horas establecidos en el calendario de visitas que podrán encontrar en: www.leancuisinepr.com.