Actualidad

''Vivo Beach Club'' presenta nueva experiencia gastronómica

Develó su cartera gastronómica para el año en curso.

Los espacios gastronómicos de Vivo Beach Club, VooDoo y Ocean Lab Restaurant, continúan ampliando sus ofertas para el disfrute del comensal.

Con mejoras y expansión de la cocina, el restaurante VooDoo, contará ahora con capacidad para 50 personas y una oferta culinaria que ’’combina platos selectos en perfecto maridaje’’, según el gerente del lugar, Patrick Tracy.

’’Hoy los espacios culinarios de Vivo Beach Club, ofrecen la más alta diversidad culinaria y la gastronomía internacional integrando sabores mediterráneos dentro de un entorno caribeño. A esto le añadimos la gran experiencia de Master Chef Jinya Igarachi, quien ha elaborado una oferta de sushi conocida como selectos del chef’’, dijo.

Recomendados

Por otro lado, con Ocean Lab el público puede degustar las mejores cervezas artesanales en maridaje con tapas y platos, cuyos ingredientes -frescos- son adquiridos localmente.

¡No te pierdas nuestro Easter Sunday Brunch este domingo, 1ero de abril de 11:30am-4pm! Acompáñanos a a disfrutar de un...

Posted by VIVO BEACH CLUB on Tuesday, March 27, 2018

“En Ocean Lab, hemos puesto mucha atención a la fusión de sabores y a la presentación, exposición que rivala a otros restaurantes de la región. La selección fue intencionalmente diseñada para despertar el paladar para degustar la gran variedad de cervezas disponibles en este espacio de confraternización”, puntualizó Tracy. 

El club cuenta con las facilidades idóneas para servir un completo surtido de alternativas para desayuno, almuerzo, comida, al igual que meriendas y deliciosos postres tradicionales para alrededor de 5,000 personas simultáneamente. Los clientes tienen la discreción de solicitar variaciones a la carta, siendo el principal objetivo preparar la comida según sus deseos y especificaciones.

Tags

Lo Último

Te recomendamos