Actualidad

Regresa con nueva agenda el Puerto Rico Pizza & Beer Fest

La quinta edición promete sorprender a los ''foodies''.

Lusitano1

 El popular festival de pizzas y cervezas, Puerto Rico Pizza & Beer, celebrará su quinto aniversario con otra oferta culinaria.

El evento, que se efectuará el sábado 16 de junio en Bahía Urbana, contará con la participación de 20 restaurantes locales para la creación de las tradicionales pizzas, tacos, hamburguesas y otros platillos en compañía de más de 50 cervezas.

Según uno de los productores del Puerto Rico Pizza & Beer,  Jaime Villamil (grupo Imagenda), ''este año queremos ofrecerle a nuestra gente un concepto diferente, con más opciones para degustar y la oportunidad de disfrutar de este gran evento en un ambiente para toda la familia”.

Por su parte, su colega Víctor Curet se mostró orgulloso de ''presentar una vez más este evento que nos brinda un espacio para que empresas locales y talentosas exhiban lo mejor que nuestra isla tiene para ofrecer en el ámbito culinario''.

Beneficios del boleto VIP ($39 + ivu & cs)1. Vaso de 8oz. en vez de 4oz.2. Degustación de comida y cerveza ilimitada…

Posted by Pizza & Beer Fest PR on Friday, March 23, 2018

Los comensales también podrán disfrutar de música en directo y otras actividades familiares. La venta de boletos VIP estará disponibles desde el 11 de abril  en www.gustazos.com, mientras que los boletos de entrada general podrán conseguirse en www.fangig.com