Actualidad

Cadena Marco’s Pizza abre nueva tienda en Puerto Rico

Con esta suman 900 los establecimientos en 35 estados de Estados Unidos y otros cuatro países

La cadena de franquicias Marco’s Pizza con presencia en Estados Unidos durante casi 40 años inauguró hoy en Bayamó su tienda número 900 y anunció la apertura de un mínimo de nueve tiendas adicionales a las ya existentes con lo cual esperan llegar a una veintena de localidades alrededor de la isla para fines de 2018.

La empresa indicó en una comunicación escrita que sus planes de expansión contemplan la apertura de un mínimo de 50 restaurantes en este mercado para el 2021. Durante el evento de inauguración que cont? con la participación del presidente de la cadena, Tony Libardi. Este resaltó la aspiración de alcanzar la cifra de 1,000 tiendas a nivel global durante el transcurso de este año además de destacar su reciente incursión en mercados como Bahamas e India con excelentes resultados.

Libardi manifestó que “durante los pasados meses Puerto Rico ha servido de ejemplo al mundo de lo que es empuje y resiliencia. En nuestro caso a solo días de un huracán devastador como lo fue María, cinco de las seis tiendas que teníamos en la Isla en ese momento, lograron reanudar operaciones independientemente de las grandes dificultades existentes. En un mercado como este vale la pena invertir por el sorprendente espíritu de su gente para perseverar bajo las condiciones más difíciles. Estamos seguros del crecimiento continuo de nuestra marca en Puerto Rico”.

Recomendados

El presidente de Frans Global, empresa que maneja las ventas y el mercadeo de la franquicia en Puerto Rico, Carlos Budet, indicó por su parte que independientemente de la situación económica que vive el País, la calidad del producto ha propiciado no solo una clientela fiel sino que ha despertado el interés en adquirir franquicias en muchos empresarios puertorriqueños.

Expansión en Puerto Rico

“La meta proyectada para cinco años la hemos alcanzado en menos de tres por lo que hemos elevado nuestras proyecciones. En Frans Global seguimos apostando a Puerto Rico porque estamos convencidos de la alta calidad de nuestra oferta y el gran potencial de este mercado. La frescura de los ingredientes es un elemento que los boricuas no pasamos por alto y Marco’s Pizza se destaca por la consistencia en la calidad de los productos que utiliza. Sus fórmulas únicas de masa fresca y salsas para lograr el sabor de auténtica pizza italiana se distinguen entre otras alternativas existentes en el mercado local”, reiteró Budet.

Ambos ejecutivos destacaron que la apertura de las tiendas establecidas hasta el momento representa una inyección a la economía local de alrededor de $9 millones y la creación de 200 empleos directos. La tienda inaugurada en Hato Tejas, Bayamón se suma a las existentes en Caparra Shopping Center, Plaza San Francisco en la Ave de Diego, Mahi Mahi Shopping Village en Dorado, Plaza San Cristóbal en Ponce, Cabo Rojo Shopping Court, Vista Azul Shopping Arecibo, Añasco Plaza Shopping y Park Gardens en el Expreso Trujillo Alto.

Diversas áreas de la isla se preparan para contar con un local de Marco’s Pizza en los próximos meses entre las que se encuentran: Plaza Guaynabo, Hato Rey Avenida Roosevelt, Vega Baja, Yauco Plaza, San Germán, Plaza Sultana en Mayagüez, Condado, Camuy, Sabana Grande y otras áreas que se encuentran bajo análisis. El tamaño promedio de cada tienda fluctúa entre 1,200 a 1,500 pies cuadrados.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos