Actualidad

Otro establecimiento local le dice adiós al plástico

Eliminará el agua embotellada.

Cada vez más negocios puertorriqueños se están sumando a iniciativas que proponen proteger al ambiente. El más reciente en la lista es el negocio Playa Papaya en Isla Verde, el cual anunció eliminar el agua embotellada de sus opciones.

Ahora el cuenta con un sistema de agua filtrada, por lo que comensales que ordenen agua recibirán vasos biodegradables (que incluyen tapas y sorbetos).

’’Hemos tomado la decisión de no usar mas plástico en nuestro restaurante. Tenemos un sistema de agua filtrada, por lo que ahora los clientes que solicitan agua embotellada, se les entrega un vaso biodegradable con su tapa y sorbeto’’, explicó el dueño del negocio Christian Valenzuela.

Recomendados

También los recipientes y servilletas del lugar serám de material biodegradable.

We are proud to say goodbye to plastic, including water bottles. Since @playapapayapr is committed to the environment,...

Posted by Playa Papaya on Thursday, April 5, 2018

Recientemente el grupo Cincosentidos dio a conocer que sus restaurantes Cocina Abierta, Atelier, Nonna y Croquetería dejaron a un lado los sorbetos y removedores plásticos.   Notas relacionadas: Restaurantes puertorriqueños dejarán de servir sorbetos  

Tags

Lo Último

Te recomendamos