Actualidad

Sin aceptar su derrota segundo finalista de Masterchef Latino

Aseguró que las ''cosas'' no se dieron como hubiera querido.

Lusitano1

El segundo finalista de Masterchef Latino, Andrés De Oliveira, reaccionó luego de ser derrotado por su compatriota, Sindy Lazo.

En una publicación de Instagram, De Oliveira declaró que ''a pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido'' se siente agradecido por su participación en la batalla culinaria. Además, aprovechó para reconocer al chef Benito Molina, del panel de jueces, por ''poner la cocina primero, como debe ser''.

'"[… ] también quiero agradecer al chef @benito_molina por siempre creer en mí y por sobre todo poner “La Cocina” de primero, como debe ser. El haber trabajado con usted para mí fue un honor, nos vemos en Ensenada. Me despido hoy con la cabeza muy en alto pues pude llegar hasta donde llegue solo usando las dos cosas que traje conmigo a esta competencia, mis manos y mi pasión por la cocina. Y en las palabras de Sr. Cerati, “Gracias…totales!”, fue parte del mensaje compartido por el cocinero venezolano.

Hoy acaba mi participación en MCL y a pesar de que las cosas no se dieron como hubiese querido me siento muy feliz y agradecido. Feliz por haber vivido esta experiencia pero aun mucho mas por las amistades que nacieron durante el show. Ustedes saben quienes son. Me siento agradecido por el Tsunami de cariño y apoyo que recibí de los fanes tanto Venezolanos como todo el resto de los Latinos. Los quiero. También quiero agradecer al Chef @benito_molina por siempre creer en mi y por sobre todo poner “La Cocina” de primero, como debe ser. El haber trabajado con usted para mi fue un honor, nos vemos en Ensenada. Me despido hoy con la cabeza muy en alto pues pude llegar hasta donde llegue solo usando las dos cosas que traje conmigo a esta competencia, mis manos y mi pasión por la cocina. Y en las palabras de Sr. Cerati, “Gracias…totales!” #vivavenezuela #MasterChefLatino

A post shared by ANDRES DE OLIVEIRA (@andrescooking) on

Sus seguidores aprovecharon el momento para felicitar al participante por llegar tan lejos.

Tal es el caso de la cibernauta @DianaCaroes, quien escribió ''eres el verdadero ganador en el corazón de cada venezolano que dejo su país.

Por su parte, @Yiyi2307 comentó: ''Felicidades. Lo hiciste excelente. Tienes un futuro exitoso''.

La competidora Sindy Lazo fue la ganadora de la primera temporada del programa.

Notas relacionadas: