Actualidad

Supermercado boricua lanza app de cupones de descuento

Los clientes podrán ahorrar y acumular puntos para futuras compras.

Lusitano1

La compañía de supermercados, Econo, lanzó hoy una nueva aplicación móvil para beneficiar a los consumidores en sus compras.

Denominada EconomiaApp, funge como un programa de lealtad para el consumidor que ofrece conveniencias tales como acumulación de puntos y cupones de descuento. En adición a estos, las personas obtendrá puntos por los productos obtenidos en su compra, los cuales se acumulan y podrán ser redimidos por productos gratis.

Nuestro objetivo como cadena es poner en manos del consumidor una forma atractiva para hacer sus compras. Durante el pasado diciembre lanzamos EconoToGo y hoy con EconomiaApp una vez más elevamos el estándar de la conveniencia. En una sola aplicación móvil el cliente podrá obtener ahorros, utilizar cupones y acumular puntos para descuentos en futuras compras”, explicó el presidente de la cadena, Eduardo Marxuach.

¿Cómo funciona la aplicación?

1. Baja la aplicación a tu teléfono y regístrate. Es sencillo y rápido.

2. De la lista de tiendas disponibles, selecciona la tienda que estás visitando.

3. Seleccionas los cupones que deseas utilizar en tu compra.

4. Mientras haces tu compra, escaneas el código de barra de los artículos que vas a comprar.

5. Al terminar tu compra, buscas la caja registradora identificada con el logo de EconoMiApp y procedes a procesar tu compra como de costumbre.

EconomiaApp, disponible en Google Play y AppStore, podrá utilizarse en los establecimientos de Altamira, Bairoa, Barahona/Morovis, Barranquitas, Bucaré, Campo Rico, Cayey, Canóvanas, Coamo, Condado Moderno, Expreso Trujillo, Guánica; Hato Rey, Humacao, Las Piedras, Levittown, Los Colobos, Manatí, Santa Juanita, Plaza Carolina, Plaza del Carmen, Rincón, Río Grande, San Germán, San Lorenzo, Saint Just, Toa Baja (La Mina), Vega Alta, Vega Baja Playa, Vega Baja Pueblo y Villa Carolina.