La guerra por quién inventó la popular salsa mayoketchup continúa en las redes sociales luego de que la compañía Heinz anunciara el lanzamiento de un nuevo producto llamado ’’Mayochup’’.
En esta ocasión, la compañía Goya Foods se dirigió a Heinz para mostrar que su producto de mayoketchup ha sido el favorito ’’por más de 10 años’’.
.@HeinzKetchup_US is trying to play KETCH-UP 😉 but @GoyaFoods did it first. #GoyaMayoKetchup has been a fan favorite for over 10 years! Thank you all for having our back 👍🏽 #ifitsgoyaithastobegood #siesgoyatienequeserbueno pic.twitter.com/Ad61ropyv8
— Goya Foods (@GoyaFoods) April 13, 2018
Recomendados
Celebra la creatividad, el diseño y la cultura local
Restaurantes para celebrar el Cinco de mayo en Miami
Video: Esperanzados que baje precio del aceite de oliva
La empresa tuiteó: ’’@HeinzKetchup_US está tratando de jugar ’’KETCH-UP’’, pero @GoyaFoods lo hizo primero. #GoyaMayoKetchup ha sido el favorito por más de 10 años’’.
Posteriormente, volvió a señalar a Heinz para manifestar que ’’no importa cómo llames tu producto, las personas seguirán llamándole Mayo Ketchup’’.
Hey @HeinzKetchup_US, it doesn’t matter what you name your product, people will keep calling it Mayo Ketchup. (And you don’t have to wait to try ours: https://t.co/2LYdiZSMQE) pic.twitter.com/2M8ZhhGJPu
— Goya Foods (@GoyaFoods) April 13, 2018
Notas relacionadas: