Actualidad

Texas de Brazil: experiencia única de degustar carnes sin límite

La churrasquería brasileña celebra su séptimo aniversario en Puerto Rico presentando dos sabrosos cortes de carnes

Texas de Brazil, establecido en el hotel Sheraton del Centro de Convenciones, se ha dado a conocer por sus jugosos cortes de carnes sazonadas con sal de roca y pimienta fresca, preparadas al carbón en una parrilla de flama abierta, sabor que distingue la propuesta culinaria que estableció el grupo WOW Restaurants en mayo de 2011.

Lo particular de este restaurante es que funciona bajo el concepto rodizio, es decir, que el comensal puede degustar todo lo que desee del bufet gourmet, y, por su puesto, de la especialidad de la casa, las carnes: vaca, cordero, cerdo, pollo o chorizo brasileño.

El ofrecimiento de los gauchos se controla con un tazo o coaster, que por un lado es verde, para continuar, y por el otro, rojo, para detener.

Recomendados

En el área del bufet podrá disfrutar —sin límites— cortes fríos, mariscos frescos, ensaladas, frutas, diversos tipos de arroces, sopas y sushi.

“Texas de Brazil es una forma diferente de lo que es el concepto de una comida. No es sentarte en un restaurante, pedir un plato y que te lo sirvan a la mesa. Es que puedas vivir la experiencia de seleccionar lo que deseas consumir y probar diferentes cortes de carnes, con un sabor ahumado y textura única, que provienen de la cocción a la brasa. Lo que queremos es que los clientes disfruten de una experiencia culinaria completa, con un servicio de primera”, indicó a Metro Sheila Rivera, gerente de eventos.

Dos de las carnes nuevas que introducen son el beef brisket, del pecho de la vaca, y alcatra, del solomillo.

Y aunque el corte emblemático de Texas de Brazil es la picanha (top sirloin, típico asado brasileño), otros de los cortes que los puertorriqueños prefieren son el churrasco, las costillas de cerdo, pollo envuelto en tocineta o queso parmesano y las chuletas de cordero.

“Por temporadas añadimos cortes nuevos, y este mes tenemos el beef brisket. Además, en el área del bar gourmet tenemos bacalao en salsa de coco y curry”, explicó Pedro Vázquez, chef ejecutivo.

Otra de las curiosidades de este restaurante familiar es que llegan a la mesa papas majadas con mantequilla de ajo y perejil y amarrillos en salsa de almíbar, como acompañantes para las carnes. La idea es que ambos neutralicen el paladar para que pueda disfrutar los sabores propios de cada una de las carnes.

“Además de nuestras carnes, gusta mucho la gran diversidad de productos frescos, como los quesos importados, proscuitto, salamis, ensaladas, vegetales y sushi, entre otros. Tenemos muchas opciones para que los comensales puedan crear una experiencia única y diferente cada vez que nos visitan”, añadió Rivera.

El elegante salón comedor también ostenta una cómoda barra que pone a su disposición una amplia carta de vinos, principalmente californianos, franceses, españoles e italianos, y refrescantes cocteles, como el emblemático caipiriña, de Brasil, que puede disfrutarse con sabor a coco, limón, parcha y fresa.

Más información

Texas de Brazil opera de lunes a miércoles en horario de cena de 5:00 p. m. a 10:00 p. m.; jueves a sábado de 11:30 a. m. a 3:00 p. m., para almuerzo, y para cena, de 3:00 p. m. a 11:00 p. m.

Domingo ofrecen brunch de 11:00 a. m. a 3:00 p. m. y cena de 3:00 p. m. a 10:00 p. m.

Cuentan con salones privados para actividades.

Valet parking y self parking disponibles

Teléfono: 787-998-5000

Tags

Lo Último

Te recomendamos