Actualidad

Placita del Mercado en Santurce celebrará ''La Placita Food Fest 2018''

Esta es la segunda edición.

Lusitano1

La Asociación de Comerciantes de la Placita de Mercado en Santurce, el Municipio de San Juan, SC Media Group y a un grupo de auspiciadores llevarán a cabo el evento gastronómico La Placita Food Fest 2018 del 4 al 6 de mayo.

En la actividad culinaria participarán 25 restaurantes locales, cuyos platillos podrán ser degustados por los comensales.

‘’Nuestro atractivo no solo se basa en el tradicional mercado de víveres que se dan en las horas diurnas, sino que a su vez se convierte en horas de la noche un lugar de esparcimiento y entretenimiento para todos los visitantes. Además, nos hemos convertido a través de los años en un centro atractivo para el local y el extranjero donde pueden interactuar con nuestra cultura, nuestra gente y deleitar de nuestra extensa oferta gastronómica en un ambiente familiar y seguro. Con este evento queremos resaltar la variedad gastronómica que tiene el sector donde se ofrece la comida típica puertorriqueña hasta comida cubana, mexicana e italiana, entre otros'', dijo la portavoz de la Asociación de Comerciante de la Placita de Santurce, Nitza Moran.

Allí también se confeccionará el arroz con salchicha más grande en la Isla. Los recaudos de este serán donados al Hogar Casa Cuna de San Juan para la compra de materiales escolares, juguetes, productos de primera necesidad.

La Placita Food Fest 2018 iniciará el viernes 4 de mayo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y continuará el sábado 5 de mayo de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. y el domingo de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

La música estará a cargo de Calderón & Son a Toa, Planéalo, Pirulo y la Tribu, entre otros.