Actualidad

Tres alimentos para combatir tus estados de ánimo

Al consumir estos alimentos tu actitud podría mejorar repentinamente.

Unas veces felices, otras cansados o enojados. Estados que, de acuerdo a cómo transcurra nuestro día, podrían elevarnos hasta el nivel más alto de alegría, así como hacernos las personas más infortunadas del mundo.

Sentir es parte de la conducta humana, pero hay ocasiones que simplemente nuestra mente no quieres lidiar con las emociones negativas que invaden nuestro cuerpo.

Si hoy es de esos días que no te sientes suficientemente bien, te recomendamos tres alimentos que podrían ayudar a cambiar tu ánimo.

Recomendados

Estos alimentos no pueden faltar en tu hogar

1.¿Estresado/a u enojado? Come chocolate oscuro. El chocolate podría ayudar a reducir los niveles de estrés que recorren el cuerpo, ya que este alimento estimula la producción de endorfinas.

2.¿Cansado/a? Procura consumir alimentos ricos en magnesio, como lo es la espinaca.

3.¿Ansiedad o tristeza? La avena se recomienda para la ansiedad, ya que aumenta los niveles de seretonina en el cerebro. A la vez, promueve la producción de hormonas antidepresivas.

Procura combinar estos alimentos con una rutina diaria de ejercicios. Expertos y profesionales en deportes y nutrición recomiendan entrenar el cuerpo de 20 a 30 minutos durante cuatro días a la semana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos