Actualidad

Anuncian regreso de ''Puerto Rico Restaurant Week''

Una vez más los comensales tendrán la oportunidad de visitar restaurantes de su predilección y degustar platillos a precios fijos.

rest

 

PUBLICIDAD

La iniciativa Puerto Rico Restaurant Week (PRRW, por sus siglas en inglés) anunció hoy la celebración de sus siete años con una nueva edición del 1 al 10 de junio.

La también llamada ’’Semana de los Restaurantes’’ cuenta con una lista de restaurantes que ofrecen cenas hasta con un 50 por ciento de descuento. Los establecimientos contarán con menús a $28 o $38, y algunos (almuerzo) por $20, presentando una opción para que los visitantes disfruten nuevas experiencias culinarias.

El evento busca estimular la economía local, exaltar la creatividad de los mejores chefs de la Isla y crear relaciones directas entre agricultores/ productores y establecimientos.

Este año, PRRW, se unió a VisitRic (entidad busca fortalecer la economía agrícola en Puerto Rico) para recaudar fondos. PRRW estará haciendo una donación y los interesados también pueden aportar con donaciones directas a través de la página web PRrestaurantweek.com. 

We have some exciting news! The 7th annual Puerto Rico Restaurant Week will take place JUNE 1 - 10, 2018. We have...

Posted by Puerto Rico Restaurant Week on Thursday, March 29, 2018

Interesados deberán reservar a través de PRrestaurantweek.com o comunicarse a los restaurantes participantes. Impuestos, propina y bebidas no están incluidos.

 

Tags

Lo Último