Actualidad

Cervecera de Puerto Rico rediseña imagen de Silver Key Light

La marca estrena nueva lata y lanza una campaña publicitaria

Lusitano1

La marca de cerveza local Silver Key Light (SKL) rediseñó su imagen, para proyectar mayor frescura, pero preservando su esencia, aseguró Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

“Este ha sido un gran proyecto. Con esta imagen renovada presentamos a Silver Key Light como una marca mucho más fresca y consistente, sin olvidar el sabor y la historia que la respaldan”, expresó Jorge Bracero, principal oficial de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Se indicó que el ejemplo de Medalla Light, la cerveza #1 en la Isla y parte del porfolio de Cervecera de Puerto Rico, les inspiró a proyectar ese orgullo de ser elaborada aquí en la marca SKL. Este enfoque va a tono con el posicionamiento de la cerveza que invita a los consumidores a salir a disfrutar de nuestra Isla.

Nuevo logo y campaña

Sobre el nuevo logo, se observa un estilo minimalista. La marca explicó que los colores de la marca se conservaron, no tan solo para preservar el “branding” ya alcanzado, sino también para que se asocien con los colores de la mono-estrellada. "Al llevar este logo al empaque de la lata o 12-pack se maximizan los colores. La frase “Hecha en Puerto Rico” cobra protagonismo central en los empaques nuevos. El detalle de utilizar el mapa de Puerto Rico en vez del nombre de la Isla hace que sea más emotivo el mensaje", explicó la empresa local. 

El lanzamiento de la imagen de Silver Key Light va acompañado de la nueva campaña publicitaria “El que sabe, sabe”, que celebra a las personas que se sienten seguras de sí mismas. En la campaña se destacan los comerciales “Dubi Man” y “La Charca”.