Actualidad

Miramar Food Truck Park se convierte en el primer parque de ''food trucks'' en la Isla

Se convierte en el primer parque de este tipo en recibir una licencia de operación.

El espacio culinario, Miramar Food Truck Park, oficialmente se convirtió en el primer parque de ’’food trucks’’ en Puerto Rico en con una Licencia de Operación de Parques, emitida por el Municipio de San Juan.

La Oficina de Permisos otorgó la Licencia de Operación de Parques Para Parques de Camiones de Venta de Alimento ’’Food Trucks Park’’ a una de sus fundadoras, Yareli Manning.

’’Estoy bien complacida con el resultado de tantos años luchando para que nuestro proyecto de parques de food trucks se concretara. Desde el día en que decidí dejar mi carrera de consultora de negocios, para montar mi food truck, sabía que quería tener un food truck park, donde pudiese acomodar una variedad de food trucks de alta calidad en un ambiente familiar y divertido para compartir tranquilamente. Un concepto nuevo en Puerto Rico, pero popular desde hace años en muchas partes de Estados Unidos y el mundo’’, sostuvo Manning en expresiones escritas a este medio.

Recomendados

De acuerdo a la cocreadora del concepto, el proceso para obtener el permiso fue muy sacrificado e implicó deposiciones, vistas, cambios en ley, abogados, entre otros. No obstante, pudo conseguirlo.

’’Me siento satisfecha con el desenlace y espero que esta sea la puerta para que surjan mas espacios como estos a través de toda la ciudad capital y el resto de Puerto Rico. Ahora a desarrollar el parque al máximo con barra, baños y otras facilidades necesarias para garantizar el pleno disfrute de nuestros clientes’’, añadió.

Tags

Lo Último

Te recomendamos