Actualidad

Restaurante regalará botellas de cristal para evitar exceso de desperdicios

Otra práctica para proteger el ambiente.

El restaurante Cocina Abierta anunció otra iniciativa para mejorar las prácticas que protegen al ambiente. En esta ocasión, regalará las botellas de cristal para evitar la basura en exceso.

En un mensaje de Facebook, el restaurante se dirigió a las personas que utilicen en este tipo de materia inorgánica (para arte) y aseguró ’’guardarlas’’ si los interesados se comprometen a recogerlas.

’’¡Un llamado a aquellos artesanos o procesadores que utilizan botellas de cristal! Generamos muchas y estamos dispuestos a guardarlas si la persona se compromete a recogerlas en nuestro restaurante semanalmente. Para más info escribir al Inbox’’, publicaron.

Recomendados

¡Un llamado a aquellos artesanos o procesadores que utilizan botellas de cristal! Generamos muchas y estamos dispuestos...

Posted by Cocina Abierta on Friday, April 20, 2018

El mes pasado el grupo culinario Cincosentidos (a cargo de este restaurante, así como Atelier, Nonna y Croquetería)  dio a conocer que dejaría de servir sorbetos y removedores plástico en sus establecimientos como parte de una iniciativa libre del material.

Tags

Lo Último

Te recomendamos