Actualidad

¿Sopa o ensalada? Lo nuevo de Romano’s Macaroni Grill

La cadena italiana dio a conocer su nueva oferta.

Lusitano1

 La cadena de restaurantes, Romano’s Macaroni Grill, presentó su más reciente oferta culinaria con más opciones para los comensales. 

Ahora las personas podrán escoger entre sopa o ensalada -sin fin- con la compra de cualquier plato principal. Esta es una de varias modificaciones que el restaurante está realizando en su menú este año.

 “Reinventamos nuestro menú para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores. Sabemos que hoy día las familias que nos visitan, quieren disfrutar de mayor variedad sin afectar su presupuesto”, fueron las expresiones escritas del presidente de International Restaurant Services Inc, Artur Jotic. 

 La opción de sopa le permite al invitado escoger entre: crema de Maíz, lentejas, minestrone o brócoli y queso. Las sopas son hechas diariamente con los mejores ingredientes para conseguir el sabor que caracteriza a Romano’s Macaroni Grill. Si opta por la opción de ensalada, el invitado puede escoger entre: ensalada cesar o ensalada de la casa.

 También está disponible en el menú de combinaciones de almuerzo. El invitado podrá escoger la sopa o ensalada sin fin más un plato exclusivo del menú de almuerzo a precios que comienzan desde $8.99. El menú de almuerzo está disponible de lunes a viernes hasta las 4:00 p.m. 

 La será válida hasta el 30 de junio de 2018.