Actualidad

Fogo de Chão tendrá oferta especial para Día de las Madres

La churrasquería complacerá a las madres.

 

La churrasquería brasileña, Fogo de Chão, anunció que las madres que visiten el restaurante el Día de Madres, este domingo 13 de mayo, estarán recibiendo un almuerzo o cena complementaria en su próxima visita

 

Recomendados

“Si desea deleitar a mamá con una experiencia culinaria diferente, Fogo de Chão es el lugar apropiado, ya que tendrá una amplia variedad de cortes de carnes, pollo, cerdo, vegetales, ensaladas, pescados, mariscos, acompañamientos y postres de dónde escoger. Además, tendrá la oportunidad de disfrutarlo doblemente, ya que con la tarjeta complementaria que le estaremos regalando, mamá podrá disfrutar de nuestra oferta culinaria en una futura visita”, explicó el gerente general Alex Burgos.

Fogo de Chão ofrece una extensa lista de cortes de carnes, cordero, embutidos y pollo cocinados a la brasa con la típica sazón de Brasil y  un ’’market table’’ en donde el comensal puede escoger de una amplia variedad de vegetales, ensaladas, quesos, salmón ahumado, y otros platos típicos como acompañamiento.

También cuenta con postres tradicionales del país suramericano, así como opciones locales; flan, tres leches, y hasta crema de papaya.

Para los amantes del vino y la coctelería, el establecimiento presenta una amplia carta de vinos y una variada oferta de cócteles de dónde escoger. No pueden faltar las típicas ‘caipirinhas’, tanto la versión original como otras versiones hechas con diversas frutas tropicales.

El Día de la Madres abrirá de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos