Actualidad

Cinco opciones gastronómicas para sorprender a mamá

Varios establecimientos que ofrecerán ofertas especiales para celebrar el Día de la Madres.

¿Has pensando llevar a mamá a comer como parte de la celebración del Día de la Madres? Si todavía no sabes a dónde ir te presentamos varios establecimientos que ofrecerán un menú especial como parte del festejo.

A continuación la lista:

1. Ola Front Bistro

El restaurante contará con brunch de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. con paella (’’del campo’’) con chorizo, pernil, jamón, garbanzos y plátano, escabeche de pollo y estaciones de omelets, waffles y pancakes. L0s comensales también podrán elegir  entre panes artesanales, cazuela de tostadas francesas, papas Yukon, tocineta, frittata, frutas frescas del país, sopa del día y un surtido de pastelería recién horneada.

Recomendados

2. 1919

El restaurante 1919 ofrecerá un brunch con varias estaciones, entre las que destacan: jugos naturales, mariscos, sopas, selección de salamis y jamones curados, quesos y un surtido de panes artesanales. Además, los visitantes podrán elegir entre platos principales como empanada de pollo, huevos fritos, queso parmesano, vegetales rostizados y ensalada de granos orgánica; pancakes de limón y queso ricota con miel, piña y limón; rigatoni con piñones, queso de cabra y queso ricota batido.

Para los gustos dulces, habrá postres (como panna cotta de frambuesa) confeccionados por la chef de pastelería Nasha Fondeur.

3. Cocina Abierta

El establecimiento tendrá un tasting menú con sopa de calabaza, croquetas de jamón y queso manchego, risotto de azafrán, gnocchi, lomo de res salteado, salmón Wellington, cheesecake de queso de cabra.

4. L\’ Olivo

L’ Olivo tendrá cenas especiales para celebrar el Día de las Madres. El negocio contará con selección de vinos que bien pueden ser maridados con los platos de la casa, entre estos el fricasé de cordero.

5. La Bodega de Méndez

La Bodega de Méndez llevará a cabo -este sábado- un brunch especial de cuatro cursos. El primero estará compuesto de sopa de calabaza, ensalada de espinacas y setas con aderezo cremoso con un Sauvignon Blanc 2011, mientras que el segundo será un revoltillo sobre tostada de pan integral con mantequilla de aguacate y pico de gallo y  AIX Rosé 2016.

Para el tercer curso, los comensales podrán escoger entre dorado en salsa de pimientos, majado de vianda, juliana de vegetales mixtos con Flor de Campo Chardonnay 2013 o chuletas de cordero en miel y balsámico de trufas, risotto de queso parmigiano y vegetales mixtos y Diez Almendros 2015.

Finalmente, crème brûlée de vainilla con salsa de guayaba del país y galleta de almendras y Felsina Vin Santo 2004.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos