Actualidad

Mimosas y margaritas gratis para mamá

El Restaurante Tomate Cocina Mexicana complacerá a las madres en su día.

Lusitano1

Con motivo de la celebración del Día de las Madres este próximo domingo 13 de mayo el restaurante Tomate Cocina Mexicana Margarita Bar ofrecerá a todas las mamás en su día una hora gratis de mimosas o margaritas.

“Queremos celebrar a mamá en su día, y para eso tendremos nuestro menú de brunch que tiene elementos auténticos mexicanos, pero también platos más tradicionales como las tostadas francesas con frutas. Durante el brunch, que comienza a las 10 de la mañana y culmina a las tres de la tarde, o en el resto del día las madres podrán disfrutar de una hora de mimosas o margaritas como un regalo de la familia de Tomate con la compra de un plato del menú de brunch o regular”, sostuvo Felipe Cervantes, propietario de Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar, quien añadió que ese día también habrá música en vivo de Joseph Hayes.

Explicó además que el menú tiene una gran variedad de opciones como tacos, quesadillas, fajitas, burritos, ceviche, entre otros. Así como las famosas margaritas con la variedad de sabores desde la tradicional y con jugos naturales de parcha, acerola, tamarindo, sandía, guanábana, uva y otras.

Tomate Cocina Mexicana y Margarita Bar está ubicado en la Ave. Isla Verde West End 3062. Los interesados en obtener más información o realizar reservas pueden comunicarse al (939) 338-4884.