Actualidad

50 chefs locales participarán del ''Plaza Food Fest''

Del 14 al 20 de mayo.

dfgdf

El evento culinario Plaza Food Fest dio inició hoy bajo el tema ’’50 chefs, 50 sabores’’ y una gran cocina en la Atrio Central del establecimiento para que los comensales puedan degustar platillos de un selecto grupo de chefs.

PUBLICIDAD

La actividad, que se celebrarás hasta el 20 de mayo, contará con la participación de los cocineros: Josué Montañez del restaurante El Azafrán en Dorado; Michael Pereira de Chef En Tu Casa; Edwin Ramos; Leo Mendoza de Cocina de Autor; Lorraine Colón de Always Fabulous Foods; Tito Rodríguez de FOK; Gustavo Estrada y Elvin Rosado, quienes tendrán a su cargo la sección del Chefs Showcase que se presentará a las 5:00 p.m. como cierre de las presentaciones diarias. 

También se presentarán otros profesionales de la industria gastronómica y estudiantes de la Escuela Hotelera de San Juan.

“Esta edición presenta una amplia propuesta gastronómica. En conmemoración del 50 Aniversario de Plaza Las Américas contaremos con la participación de más de 50 talentosos chefs del patio de 50 municipios de la Isla, y el público podrá degustar los exquisitos platillos que confeccionarán durante el evento”, expresó la directora de Plaza Las Américas, María Isabel Landrón. 

“Invitamos a todos a que nos visiten durante la semana y disfruten y prueben de las creaciones de los chefs invitados”, añadió.

Los visitantes disfrutarán, además, de charlas, talleres, exhibidores y la ’’Hora del Café’’ de Starbucks.  

Tags

Lo Último