Actualidad

Llega nueva marca de café a Puerto Rico

Disponible en grano, molido y cápsulas.

La marca de café italiano, Lavazza, anunció su llegada al mercado con una serie de opciones para diversos paladares cafeteros.

El producto, distribuido por Packers Provision, está disponible en supermercados y establecimientos en toda la Isla con sus líneas Gran Selezione, Gran Aroma, Perfetto, Intenso y Classico.

’’Contar con un gran café como lo es Lavazza, el café italiano de mayor venta en el mundo, nos llena de satisfacción. El legado familiar hace de la empresa una rica tradición y dedicación a la producción del mejor café con granos cuidadosamente seleccionados según la visión de su fundador Luigi Lavazza’’, manifestó el presidente de Packers Provision, Carlos Trápaga.

Recomendados

La marca combina granos de Asia, África y Sur América, los cuales son cultivados y tostados con el propósito de obtener mezclas diversas de diferentes partes del mundo.

Taking reading to the next level.

Posted by Lavazza on Wednesday, April 4, 2018

Lavazza inicio en 1895 en Torino (Italia) con la primera tienda boutique de café de Luigi Lavazza. Desde entonces cuatro generaciones de la familia Lavazza se han dedicado a continuar promoviendo la calidad, innovación y creación del café de acuerdo a la tradición cafetalera italiana.

Tags

Lo Último

Te recomendamos