Actualidad

En mercado boricua comestibles Dean & Deluca

Los productos estarán disponibles exclusivamente en tres establecimientos en Puerto Rico.

La Bodega de Méndez anunció la llegada a sus tres establecimientos de los productos Dean & Deluca.

Dean & Luca, original de Nueva York, se adentra al mercado local con sus comestibles D&D Black Truffle Pretzels, D&D Aged Cheddar Popcorn, D&D Kettle Popcorn; D&D Salted Pistachios in Shell, D&D Pistachios, D&D Gumie Bears; D&D Dark Chocolate Orange Peels, D&D Sea Salt Potato Chips y otros.

“Nuestra misión con Méndez Gourmet Selection es encontrar y brindar las mejores delicias epicúreas del mundo para cocinar, comer y entretener a los clientes. Nuestro equipo trabaja con expertos internacionales en alimentación comprometidos con la búsqueda de la excelencia. Añadir a nuestro portafolio la marca Deand & Deluca es un gran logro”, expresó el director de la División de Vinos de Méndez & Co, Sandro Giulimondi’’.

Recomendados

Los productos Dean & Deluca estarán disponibles en La Bodega de Méndez: Guaynabo, Ponce y Añasco. Además, tendrán presencia en las boutiques de los hoteles 5 estrellas y en los “mini bars” de sus habitaciones.

“Con la línea de productos Dean &Deluca continuamos expandiendo y creciendo nuestro portafolio de marcas gourmet, todas muy exclusivas y cotizadas, solidificando la reputación y posición de La Bodega de Méndez y Méndez Gourmet Selection como representantes de lo mejor en productos gastronómicos en Puerto Rico”, concluyó Giulimondi.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos